Graviola se muestra promisoria como una cura para el cáncer y artritis

Autora – Melanie Grimes

nutricionfundamental se está mudando al nuevo sitio. A partir de el Primero de octubre la informacion aqui solo sera accesible por  longevidadynutricion.info

Graviola o Annona muricata, es una fruta tropical que se ha encontrado  tener propiedades curativas increíbles. También se llama Guanábana , o pawpaw, la fruta de Graviola, hojas, corteza y raíces se han utilizado como sedantes en la medicina popular. Los curanderos nativos de América del Sur utilizan el árbol para curar el hígado, asma, problemas cardíacos, así como la artritis. La investigación sobre la Graviola ha demostrado buenos resultados en los estudios de laboratorio, pero no ha habido estudios clínicos en animales o humanos, a pesar de que la planta muestra un gran potencial de curación. La planta crece en Sudamérica y América Central y ha sido cultivada por sus propiedades curativas desde hace más de 3,000 años.

La primera investigación moderna sobre Graviola se llevó a cabo en 1976 por el Instituto Nacional de Cáncer, a pesar de que la planta ha estado bajo investigación desde la década de 1940. Sus resultados informaron que las hojas de la planta fueron eficaces en la destrucción de células cancerosas. Las pruebas realizadas en la Universidad de Purdue en  células cancerosas de próstata, páncreas y los pulmones han mostrado buenos resultados. 20 estudios investigaron los efectos químicos de Graviola en pruebas de laboratorio, pero pruebas en animales o seres humanos son necesarias para confirmar los resultados. Un estudio coreano encontró que la Graviola mató a las células de cáncer de colon mejor que un medicamento de quimioterapia llamado adriamicina. Resultados de Graviola son 10,000 veces más fuerte que la quimioterapia. Y, a diferencia de los medicamentos de quimioterapia, Graviola no daña las células sanas, solo las cancerígenas. Esto significa que probablemente no tendría ninguna pérdida de pelo o náuseas como efectos secundarios al usarla como un tratamiento para los cánceres.

En la medicina popular tradicional las semillas de Graviola se utilizan para ayudar a eliminar los parásitos. En Guyana, las hojas se utiliza como un sedante y tónico cardíaco. Los brasileños beben té de Graviola para el alivio de problemas del hígado, y aplican el aceite de las semillas para aliviar la artritis y el reumatismo. En Jamaica y las Antillas, la fruta se come para reducir la fiebre y para tratar la diarrea.

Los ingredientes activos en Graviola se llaman acetogeninas. Estas sustancias han demostrado fuertes efectos anti-tumorales en tubos de laboratorio, y lo que es más prometedor es que pequeñas dosis parece tener un gran efecto. La investigaciones que utilizan una parte en un millón han dado resultados.

Hay más de 2,000 variedades de plantas en la familia Annonaceae en todo el mundo, muchas de las que podrían proporcionar fuentes adicionales de medicamentos útiles para la humanidad. Se espera que la investigación también permitirá a esta planta, utilizada durante miles de años en la medicina tradicional, pueda encontrar su lugar legítimo en la ciencia moderna y la cultura global.

Fuente original – www.naturalnews.com

About these ads

~ por nutricionfundamental en 6 de julio de 2012.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 38 seguidores

%d personas les gusta esto: