Estudios preliminares examinan el efecto de extractos de cannabis en la esclerosis múltiple

Autora – Raw Michelle

 

nutricionfundamental se está mudando al nuevo sitio. A partir de el Primero de octubre la informacion aqui solo sera accesible por  longevidadynutricion.info

Como parte del creciente interés en los beneficios medicinales no psicoactivos del cannabis, la investigación sigue adelante, a pesar de la resistencia legislativa, para evaluar la larga lista de supuestos beneficios curativos del cannabis.

UNA VERIFICACION DE ANTECEDENTES AMPLIA

Las propiedades de la planta como un analgésico y anti-náusea estan bien documentadas, pero la planta también tiene una larga historia, casi 5,000 años de otros supuestos beneficios médicos. Como una de las 50 hierbas ‘fundamentales’ en la antigua farmacología china,el cannabis tiene un historial de ayudar a más de 120 enfermedades y condiciones.

La inflamación se ha encontrado que tanto instiga y empeora una larga lista de enfermedades, incluyendo enfermedades cardíacas, cáncer y trastornos del tracto gastrointestinal. Fuera de su propiedad analgésica, el cannabis alarde su valor como anti-inflamatorio. Por esta razón, el cannabis fue famosamente utilizado por la reina Victoria para tratar la dificultad menstrual.

PUNTOS DE DATOS DESCONOCIDOS, ESPERANDO A SER PLANEADOS

Han habido bloqueos que bloquean la investigación durante la última mitad del siglo, en el transcurso de los cuales también han habido algunos avances drásticos en la ciencia médica, incluyendo la compilación del genoma humano, mejoras en neuroimagenes, y una mayor comprensión de las patologías asociadas y las defensas inmunitarias. La creciente comprensión que el tratamiento farmacéutico a menudo viene con una amplia gama de efectos secundarios negativos empieza a influir en la demanda de más investigones sobre los tratamientos naturales, incluida la atención preventiva a través de la dieta y la curación a base de hierbas.

UN ESTUDIO UNICO LONGITUDINAL DE GRAN ESCALA

El estudio ha sido constante durante los últimos tres años, y es el más grande de su tipo hasta la fecha, contiene 500 pacientes con esclerosis múltiple.

Por razones de controlar factores, el estudio examinó solo el químico activo del cannabis, tetrahidrocannabinol, o THC, en lugar de toda la planta. La cantidad de THC varía en una planta, y aún más entre plantas. Los investigadores encontraron que el THC daba alivio a los sujetos de sus sintomas, reduciendo la rigidez muscular y el paroxismo, pero no alteraba la progresión de la enfermedad.

LA INVESTIGACION QUE AFECTA VIDAS REALES

La esclerosis múltiple es una enfermedad progresivamente degenerativa que afecta al sistema nervioso central. Las células nerviosas están cubiertas en una capa de grasa que les ayuda a comunicarse entre si. En las personas con esclerosis múltiple, esta capa se degrada, que conduce a la neuropatía perpiférica e interfiere con la movilidad, llevando eventualmente a la muerte del nervio.

Las enfermedades de Parkinson y Alzheimer son también enfermedades neurodegenerativas, y también tienen opciones de tratamiento muy limitadas. El cannabis ha, en otras circunstancias, demostrado que mejora la comunicación neural, y ha dado esperanzas a los investigadores. En otros estudios, los cannabinoides han demostrado propiedades protectivas y capaces de aumentar la plasticidad neural.

Fuente original – www.naturalnews.com

Anuncios

~ por nutricionfundamental en 13 de junio de 2012.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: