Baje de peso y ayude a prevenir la hypertensión con los higos

Autora – Shona Botes

 

nutricionfundamental se está mudando al nuevo sitio. A partir de el Primero de octubre la informacion aqui solo sera accesible por  longevidadynutricion.info

Los higos son originarios del Medio Oriente, fue una de las primeras frutas en ser cultivada. Turquía y Grecia actualmente son los principales exportadores del mundo, con California siendo el 3cer proveedor más importante de esta maravillosa fruta. Los higos son un miembro de la familia de las moreras. A menudo son más disponibles como fruta seca, ya que tienden a detereorarse rapidamente en forma fresca. De cualquier manera, ofrecen increíbles beneficios de salud en muchas áreas.

Esta fruta contiene un asombroso 250 mg de calcio por cada 100 g de fruta, en comparación con leche entera, que solo tiene 118 mg. También contiene magnesio, cobre, hierro, fósforo, vitaminas A, B1, B2, manganeso y potasio, que ayudan a regular los niveles de azúcar en la sangre.

La fibra en los higos es capaz de ayudar a perder peso en las personas obesas, pero se debe tener precaución del consumo excesivo, ya que también son capaz de aumentar el peso. Ayudan a la función intestinal, aliviando así periodos de estriñimiento.

Los higos contienen nivele bajos de sodio, y ayudan a reducir la hypertensión. Desde hace mucho tiempo, se han utilizado para aumentar el libido sexual. Esto se hace al sumergir 2 o 3 higos en leche órganica durante la noche y ser consumidos en la mañana siguiente. El potasio que se encuentra en los higos ayuda en la prevención de la perdidá de calcio en la orina. También ayudan a prevenir la degeneración macular. También contienen grandes cantidades de mucílago, y ayuda a aquellos que tiened dolor de garganta o una infección.

Los higos secos contienen ácidos grasos omega 3, omega 6 y fenol, que son beneficiosos para reducir las enfermedades del corazón.   Su alto contenido de fibra ayuda en la prevención de cáncer de mama y de colon. También son muy beneficiosos para el tratamiento de problemas respiratorios como el asma y la tos ferina. Pueden ayudar con el tratamiento de fiebres, forúnculos, abscesos, dolor de oído y enfemedades venéreas.

Las hojas de los higos bajan los niveles de triglicéridos, que puede ayudar a prevenir la obesidad y problemas del corazón. Masticar y tragar hojas de higo es conocido por su abilidad de tratar úlceras.

Debido a su sabor dulce,  se pueden usar como sustituto del azúcar, y a menudo se utilizan para en la fabricación de confituras, tartas y conservas.

Como seleccionar y almacenar los higos

los higos se disfrutan mejor cuando estan totalmente maduros, ya que en ese punto su contenido de antioxidantes es más alto. Cuando esten maduros, se deben almacenar en el refrigerador, donde duran de 2 a 3 días. Se deben lavar inmediatamente antes de consumirse. Deben ser envueltos para prevenir que absorban olores de otros alimentos y para protegerlos.

Los higos que no esten maduros deben almacenarse a temperatura ambiente, lejos de la luz solar directa. Los higos secos se pueden mantener fuera o dentro del refrigerador, siempre y cuando esten en un recipiente para evitar que se vulevan demasiado secos y duros.

Fuente original – www.naturalnews.com

Anuncios

~ por nutricionfundamental en 19 de junio de 2012.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: