Semillas de calabaza – Disfrute de este bocadillo natural

Autora – Heidi Flagey

 

nutricionfundamental se está mudando al nuevo sitio. A partir de el Primero de octubre la informacion aqui solo sera accesible por  longevidadynutricion.info

Pequeñas, llenas de nutrición equilibrada de la naturaleza, las semillas de calabaza son una de las semillas más deliciosas y nutritivas. Conveniente para recoger en las tiendas de salud alimenticia durante todo el año, estas semillas ricas en nutrientes son especialmente sabrosas en el otoño, cuando se puede rostisar las semillas de calabazas  recién talladas que son divertidas y faciles de hacer. Convenientes aperitivos, estas semillas delicadas son para todas las edades.

Las calabazas son parte de la familia de cucurbitáceas y un tipo de calabaza originaria de América del Norte y Central. Las semillas de calabaza fueron apreciadas por los nativos americanos por sus propiedades curativas. La historia ha apreciado estas semillas por sus propiedades diuréticas y su capacidad para calmar los tejidos irritados, eliminan de dolor, y que terapéuticamente expulsan los parásitos intestinales.

Las semillas, que están disponibles en todo el mundo, están llenas de vitaminas del grupo B, y su rico sabor delicado las hace perfectas para mezclar con frutos secos o comerlas por sí mismas.

Aparte de su sabor característico, las semillas de calabaza también son bien conocidas por su alto valor nutritivo. Ya sea que los consuma crudos o  tostadas, estas semillas verdes le proporcionarán la energía suficiente para calmar el hambre hasta la próxima comida.

Llenos de proteínas y una buena dosis de carbohidratos, este bocadillo bajo en calorías proporciona aproximadamente 10 gramos de ácidos grasos omega-3 saludables en cada 100 gramos (unas 3.5 onzas) de semillas. Y puesto que los ácidos grasos omega-3 desempeñan un papel crucial en la función cerebral, así como el crecimiento y desarrollo normal, cualquier persona en cualquier edad puede beneficiarse al consumirlas.

Semillas directamente de la calabaza en temporada están envueltas en una cáscara blanca que es comestible, pero muy fibrosa, así que mastiquelas bien. La cáscara ayuda a evitar que las grasas y aceites en las semillas que se hagan rancios. Si usted compra las semillas solas una tienda, refrigerelas para ayudar a mantenerlas frescos.

Sólo un cuarto de taza de semillas de calabaza proporciona a su cuerpo casi la mitad del valor diario recomendado de magnesio, casi un tercio del valor diario de hierro, y más del 50% del valor diario de manganeso.

Rico en vitaminas A y E, estas pequeñas semillas crujientes también están llenas de fitoesteroles. Estos son compuestos que se encuentran en las plantas que se cree que ayudan a reducir los niveles de colesterol, mejora la respuesta inmunológica, disminuyen el riesgo de ciertos tipos de cáncer cuando se consume regularmente y pueden tener increíbles beneficios anti-inflamatorios. Debido a los niveles abundantes de zinc en las semillas, si se consumen con regularidad ayudan a proteger la salud de la próstata en los hombres y la salud ósea para todos. Las propiedades curativas de las pequeñas semillas verdes, también conocidas como pepitas, también se han investigado recientemente en lo que respecta a la artritis debido a su capacidad para ayudar a reducir la inflamación.

En lo profundo de la calabaza se encuentra un bocadillo simple que usted puede hacer usted mismo. Simplemente corte la calabaza y saque la pulpa. Separe y lave las semillas y pongalas en una bandeja para hornear. No es necesario añadir aceite – las semillas no se pegan mientras se hornea. Espolvoreé un poco de sal y/o pimienta de cayena para un sabor más picante – o cualquier otro condimento de su elección, y dejelas en un horno a 175 grados F. hasta que estén doradas. Esta baja temperatura ayuda a preservar los aceites delicados de la destrucción y deja la calidad nutritiva intacta.

Fuente original – www.naturalnews.com

Anuncios

~ por nutricionfundamental en 2 de julio de 2012.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: