Descubre los beneficios mentales milagrosos de Brahmi

Autor – Paul Fassa

 

nutricionfundamental se está mudando al nuevo sitio. A partir de el Primero de octubre la informacion aqui solo sera accesible por  longevidadynutricion.info

No importa que una hierba tradicional antigua se utilizára con éxito durante cientos de años. Por lo general toma muchos estudios realizados por científicos occidentales para aportar nuestra atención a la hierba, incluso mientras las grandes compañias farmacéuticas tratan de ocultarla. Tal es el caso de la antigua hierba ayurvédica utilizada como tónico para el cerebro, que va por el nombre brahmi o bacopa monnieri.

Las pruebas estándares occidentales

Dos recientes estudios en humanos han demostrado que brahmi o bacopa mejoran la recuperación de la memoria y la capacidad de aprendizaje, así como reduce la ansiedad y alivia la tensión. Un estudio se llevó a cabo en Australia, mientras que tres instituciones colaboraron en un estudio más reciente en los Estados Unidos: El Colegio Nacional de Medicina Natural, la Universidad de Ciencias y Salud de Oregon.

Ambos estudios involucraron a seres humanos durante un período de 12 semanas. Cada persona demostró una notable mejoría de la memoria y comprensión a pesar de utilizar dosis pequeñas. Lo sorprendente fue que la ansiedad y la depresión también disminuyó considerablemente entre los sujetos sometidos a estas pruebas.

Como Brahmi (Bacopa) es una hierba segura, dosis más grandes pueden ser utilizados por aquellos que tienen demasiados lapsos de memoria, y confusión mental. Incluso disminuye la depresión o la ansiedad durante el mejorío de esas otras cuestiones. Curiosamente, los médicos ayurvédicos han prescrito esta hierba para el corazón, así como el cerebro y sistema nervioso.

Otras pruebas han confirmado que Brahmi (Bacopa) mejora su atención, memoria y la capacidad de aprendizaje y al mismo tiempo calma a la mente.

Una comparación Farmacéutica

Debido a que brahmi ha mostrado actividad anti-Parkinson, un estudio en animales se creó para comparar brahmi con un medicamento utilizado para tratar la enfermedad de Parkinson, la selegilina. Se descubrió que la selegilina mejora la actividad antioxidante exclusivamente en los lóbulos frontales de los roedores. Pero brahmi aumenta la actividad antioxidante en casi todo el cerebro, incluyendo la sección de almacenamiento de memoria conocida como el hipocampo.

Bacósidos A y B, o bacósidos I y II, se han aislado de brahmi. Ambos productos químicos mejoran la neurotransmisión entre las células cerebrales. También reparan las neuronas dañadas y mejorar el rendimiento del nervio sinapsis.
Brahmi o Bacopa también aumenta la producción de serotonina. Esa es la influencia tranquilizadora. Las grandes compañias farmacéuticas afirman que la selegilina puede expandir la esperanza de vida. Parece que brahmi o bacopa puede hacer eso y mucho más. Es ciertamente más seguro y menos costoso.

Brahmi (Bacopa) no es adictivo. Después de siglos de uso por los médicos ayurvédicos, así como el aumento de uso occidental moderno, no hay efectos secundarios registrados. Los usuarios actuales informan mejoría del sueño o para el alivio del insomnio, que a menudo se relaciona con la ansiedad o la depresión. Brahmi también ha sido utilizado con éxito para ayudar a las personas con TDA.

Conclusión

Si usted está estresado, insomne, aturdido, o perdiendo la memoria, esta es una hierba que se ha demostrado ayuda todos estos síntomas. No es cara y no crea efectos secundarios. Normalmente se puede esperar que los resultados después de unas semanas de uso diario.

No existe un medicamento sintético y caro que va a calmar los nervios de punta al mismo tiempo que mejora la memoria, la capacidad de aprendizaje, y la claridad mental y la concentración de manera rapida. Brahmi es seguro y se puede usar por cualquier persona, sin importar la edad o el sexo. Se puede ordenar económicamente como un polvo o en cápsulas.

Fuente original – www.naturalnews.com

Anuncios

~ por nutricionfundamental en 5 de julio de 2012.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: