El cactus caralluma contribuye a la perdida de peso

Autora – Lenette Nakauchi

nutricionfundamental se está mudando al nuevo sitio. A partir de el Primero de octubre la informacion aqui solo sera accesible por  longevidadynutricion.info

Con la cultura de hoy comenzando a adoptar una vida sana, muchas personas están buscando soluciones naturales y orgánicas a sus problemas de salud en lugar de depender de los productos químicos y medicamentos. Uno de los problemas de salud más grandes que enfrenta Estados Unidos hoy en día es la obesidad lo que, naturalmente hace a las personas buscar otrás formas para combatir esta epidemia y mejorar su salud. Uno de los remedios naturales para el exceso de peso es el cactus de Caralluma, que se encuentra en la India y ha sido una parte importante de la cultura india durante cientos de años. Se utiliza como un supresor del apetito, muchas personas afirman que el cactus Caralluma puede contribuir a la pérdida de peso.

Caralluma fimbriata, o el cactus Caralluma, fue utilizado por los nómadas de la India y los cazadores para suprimir el hambre, cuando los viajes  éran largos, donde no había comida. Al masticar la planta, los miembros de las tribus podían estar sin comer por largos periodos de tiempo. Debido a su eficacia para callar el apetito, la planta se comía también en tiempos de hambre o la pobreza, como una manera para hacer las raciones de alimentos durar más tiempo y reducir la cantidad total de alimentos necesarios para cada individuo. Algunas de estas tradiciones siguen existiendo hoy en día, por lo que los médicos contemporáneos están dirigiendo su atención al potencial de Caralluma para mejorar la salud de los pacientes que sufren de obesidad.

El cactus de Caralluma se puede ingerir de varias maneras: como convertirse en un extracto, cocinado como un vegetal, integrado en conserva (como los encurtidos y salsas picantes), o incluso se comen crudos, como lo hacían las antiguas tribus indígenas. Una forma de preparar la planta no se ha demostrado más eficaz que otra, sin embargo, un estudio en el Instituto de Salud de la Población e Investigación Clínica de la Academia Nacional de Ciencias de la Salud de San Juan en la India utilizó la forma de extracto del cactus en un estudio que exploró los beneficios de Caralluma como un suplemento. Este estudio reveló que el extracto de Caralluma suprime el apetito y reduce el tamaño de la cintura, lo que apoya las muchas afirmaciones que se han hecho por una variedad de fuentes, desde profesionales de la medicina tradicional de la India a los anuncios de televisión que promueven sus productos de Caralluma.

¿Pero cómo funciona este suplemento? La hipótesis  es que Caralluma bloquea la actividad de las enzimas que contribuyen a la formación de grasa, dando como resultado la oxidación o quemadura de depósitos de grasa en lugar de la transformación de los alimentos recién ingeridos en grasa. Junto con la capacidad de la planta para suprimir el apetito al afectar productos químicos y otros mecanismos en el cerebro, esta propiedad permite a los individuos que ingieren Caralluma en cualquier forma (en extracto, crudo o cocido) experimentar una disminución de peso. Este beneficio puede conducir a una variedad de incentivos de salud, ya que la pérdida de peso también puede disminuir la presión arterial y mejorar la salud del sistema vascular, entre otras cosas. Aunque estos beneficios no son el resultado directo de consumir el cactus de Caralluma, pueden ser causados indirectamente mediante la pérdida de peso que los individuos pueden experimentar.

Para consolidar aún más el valor de el cactus Caralluma, no se han encontrado efectos secundarios negativos. La planta no es tóxica y los sujetos de estudios y otras personas que consumen la planta no han indicado ninguna reacción adversa a su uso.

Las personas que están buscando una manera segura y efectiva para mejorar naturalmente la capacidad de su cuerpo para quemar grasa y bajar de peso pueden beneficiarse de la integración de Caralluma en su dieta. Debido a que este suplemento se puede tomar en una variedad de formas, cocido o crudo o en forma de un extracto, es fácil de incorporar en sus dietas, lo que les permite bajar de peso, quemar grasa,  estar más saludable, y mantener su lealtad a los alimentos y remedios naturales.

Fuente original – www.naturalnews.com

Anuncios

~ por nutricionfundamental en 9 de julio de 2012.

Una respuesta to “El cactus caralluma contribuye a la perdida de peso”

  1. despues de probar varias dietas sin resultados e decidido hoy empezar denuevo con estas capsulas y con 90 kilos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: