La papaya es la fruta saludable de los angeles

Autora – Sheryl Walters

nutricionfundamental se está mudando al nuevo sitio. A partir de el Primero de octubre la informacion aqui solo sera accesible por  longevidadynutricion.info

La papaya fue llamada la fruta de los ángeles por los conquistadores debido a su sabor celestial. En su apogeo, se trata de una fruta de color cereza-naranja increíblemente jugosa con un aroma que coincide con su sabor celestial. No sólo es la papaya hermosa, fragante y deliciosa, es increíblemente saludable!

Qué suerte que esta fruta gloriosa está disponible todo el año. A pesar de ser nativa de los trópicos, los árboles producen frutos de papaya durante todo el año y ahora se produce en Hawái y Puerto Rico. Una papaya madura puede ser tan larga como veinte pulgadas, pero las frutas más cultivadas comercialmente son en forma de pera, de unos siete pugadas de longitud y alrededor de una libra (2.2 kg) de peso. Es alto en bromelina, que hace que sea beneficiosa de manera similar a la piña. Debido a que pierde nutrientes a medida que madura, la papaya es mejor si se compran un poco madura y se come al día siguiente. Compre fruta que es roja-anaranjada en color y sólo un poc suave al tacto. Las frutas que tienen manchas amarillas son menos maduras y tardarán unos días en casa para madurar. Las semillas de la papaya son pequeñas, redondas y de color negro. A pesar de que son comestibles, tienen un sabor amargo, picante que pocas personas parecen encontrar agradable.

La papaya se puede comer por sus propiedades digestivas y la salud del corazón. Externamente, se utiliza en productos anti-envejecimiento y la piel y la pulpa son valiosos como agentes curativos. Después de un curso de la terapia antibiótica, el jugo de papaya regresa rápidamente el conteo de bacterias intestinales a la normalidad. Es especialmente rica en vitamina C y caroteno. Más inusual, pero muy valioso es su contenido de arginina, papaína y carpaina. La arginina se sabe que es buena para la fertilidad masculina, mientras que la papaína es una enzima proteolítica. Esto significa que la papaína puede descomponer las proteínas, por lo que es valioso como un ablandador de carne (o exfoliador). La carpaina es una enzima que se considera buena para el corazón. La papaya también contiene fibrina, una rareza en el mundo de las plantas. En los seres humanos, la fibrina es una parte esencial del proceso de coagulación de la sangre.

Aunque se necesitan más estudios por hacer, los primeros resultados conducen a la creencia de que la papaya puede prevenir la enfermedad cardíaca diabética. Tiene un alto contenido en fibra, que ayuda a reducir el colesterol. Una habilidad muy especial de la fibra contenida en la papaya es que puede pegarse a las toxinas causantes de cáncer, lo que les impide unirse a las células en el colon. Para las personas con antecedentes familiares de cáncer de colon, la papaya puede ser un complemento alimenticio importante.

Otro hallazgo prometedor es que los hombres que consumen alimentos ricos en licopeno son menos propensos a desarrollar cáncer de próstata. La papaya es uno de los frutos con alto contenido de licopeno, fácil de comer y fácil de obtener en los mercados actuales.

La papaya es una gran adición a cualquier comida o merienda. Trozos de papaya fresca son fenomenales en cereales o en licuados.

Fuente original – www.naturalnews.com

Anuncios

~ por nutricionfundamental en 9 de julio de 2012.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: