Descubre el poder curativo de la Pimienta de Jamaica

 

nutricionfundamental se está mudando al nuevo sitio. A partir de el Primero de octubre la informacion aqui solo sera accesible por  longevidadynutricion.info

También conocido como Pimenta dioica, Pimenta officinalis, pimienta gorda, pimienta guayabita, pimienta dulce, pimienta inglesa.

 Introducción

La pimienta es un árbol de mirto con mayor frecuencia en Jamaica. Recibe su nombre de la combinación única de aromas en su fruto, una mezcla de los sabores de la canela, el clavo y la nuez moscada con sólo un poco de picante de pimienta.

Constituyentes

Los frutos de la Pimienta Dioica contienen de 2 a 5% de aceite esencial (dependiendo de cómo se cosechan). Los principales componentes del aceite esencial son el eugenol, eugenol metil éter, mirceno, 1,8 cineol, y alfa-felandreno. El contenido de eugenol de aceite esencial de Pimienta Dioica de Jamaica es de 65 a 90%, pero el contenido de eugenol de Pimienta Dioica Mexicana es mucho menor.

Partes usadas

Los frutos maduros y verdes, el aceite esencial extraído de las hojas.

Preparaciones típicas

Frutos maduros o inmaduros molidos. Con frecuencia se usa con cardamomo, canela, y / o té verde. En el Caribe, las hojas frescas conocidas como ‘hoja de laurel de la India Occidental’ se utilizan para cocinar carnes ‘tasajo.’ (La hoja de laurel Mediterránea no es un buen sustituto.) El aceite esencial de las hojas comercializadas como ‘aceite de laurel de la India Occidental’ se utiliza en la producción industrial de chorizo y ‘hot dogs’ (no lo recomendamos para este fin).

Resumen

El uso primario de pimienta de Jamaica es en la cocina, pero también tiene usos medicinales. El aceite esencial de la hoja o el fruto molido es suficiente para neutralizar algunas infecciones transmitidas por el agua, en particular de Shigella. Gramo por gramo, el contenido antioxidante de la Pimienta Dioica es mayor que la mayoría de las bayas, las frutas y verduras. La Pimienta Dioica también es rica en quercetina, en cantidades suficientes para hacer la hierba útil en la prevención de alergias. Y como los usuarios de la hierba ya saben, la Pimienta Dioica ayuda la digestión y evita los eructos, distensión abdominal, flatulencia y la indigestión.

Precauciones

Ninguna

Fuente original – www.mountainroseherbs.com

Anuncios

~ por nutricionfundamental en 13 de julio de 2012.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: