Descubre los distintos usos para la flor de Arnica

arnica_flores

 

nutricionfundamental se está mudando al nuevo sitio. A partir de el Primero de octubre la informacion aqui solo sera accesible por  longevidadynutricion.info

También conocido como Arnica montana, o A. chamissonis, pesadilla de leopardo y el tabaco de montaña.

Introducción

Árnica es una planta elegante de bosque en la misma familia que el girasol, originario de Europa Central y el oeste de los Estados Unidos. Sus flores amarillas se recogen al final de verano y se seca para uso medicinal.

Constituyentes

De acuerdo con las Monografías de la Comisión E Alemana, el árnica contiene lactonas sesquiterpénicas del tipo helenanolid, principalmente derivados de éster de helenalina y 11,13 dihidrohelenalina. Además, la hierba contiene flavonoides (por ejemplo, isoquercitrin, luteolina-7-glucósido y astragalin), aceite esencial (con timol y sus derivados), ácido fenol carbónico (ácido clorogénico, cinarina, ácido cafeico) y cumarinas (umbeliferona, escopoletina ).

Partes usadas

Las flores frescas o secas. La raíz se utiliza también en Europa las preparaciones de hierbas.

Preparaciones típicas

Se utiliza como una infusión (aproximadamente 1 cucharadita de hierba seca en media taza de agua), tintura (aproximadamente 1 parte de hierba a 10 partes de alcohol), aceite (1 parte de hierba seca en 5 partes de aceite vegetal), o un enjuague bucal (1 parte de tintura en 10 partes de agua), o la pomada (1 parte de aceite de árnica a 4 o 5 piezas de base). Sólo los preparados homeopáticos de árnica se recomienda para uso interno.

Resumen

Aceites y cremas de árnica se utilizan por vía tópica para el tratamiento de esguinces, contusiones y dolores musculares. Tinturas diluidas de árnica se utilizan en los baños de pies (1 cucharadita de tintura en un recipiente con agua tibia) para calmar el dolor de pies. El Herbal de Grive informó que los médicos del siglo XIX de Estados Unidos recomiendan tintura de árnica como un tónico para el crecimiento del cabello. Arnica homeopática que se utiliza tradicionalmente para tratar el mareo. La investigación publicada en junio de 2005 en las terapias complementarias en la revista Medicine encontró que el remedio homeopático de Árnica puede reducir el sangrado post-parto.

Precauciones

No es para uso interno. No ingiera ningún tipo de árnica, excepto homeopáticos. La aplicación repetida a la piel puede causar irritación. No aplicar sobre cortes o rasguños en la piel. No se recomienda durante el embarazo o la lactancia.

Fuente original – www.mountainroseherbs.com

Anuncios

~ por nutricionfundamental en 14 de julio de 2012.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: