Descubra los usos medicinales de la Corteza Butternut

nogal

 

nutricionfundamental se está mudando al nuevo sitio. A partir de el Primero de octubre la informacion aqui solo sera accesible por  longevidadynutricion.info

Corteza Butternut

También conocido como Juglans cinerea, Butternussbaum, Nogal Blanco Americano, Aceite de Nuez, Nuez negro, Nogal Ceniciento, Cedro Noyer, y Nogal Gris.

Introducción

El Butternut es un nogal con las hojas como el nogal negro pero con una corteza gris, arrugada. Es originaria de las regiones del Centro y Noreste de los Estados Unidos. Mientras que las nueces son redondas, butternuts son alargadas, como las nueces pacanas. El haber sido utilizado por los nativos norteamericanos durante siglos, hervidas para extraer el aceite, que fue utilizado como una mantequilla. Los iroqueses usaban la mantequilla como una forma de alivio para el dolor de muelas. Los primeros colonos hacian encurtidos con los granos. Por el siglo de 1800 fue ampliamente utilizado como laxante y para ayudar las funciones del hígado, así como para problemas intestinales. Notablemente, se utiliza como un antihelmíntico para expulsar, en vez de matar, parásitos internos y los gusanos a través del curso de limpieza del sistema inducido por un laxante.

Constituyentes

ácido juglandico, juglone, taninos

Partes usadas

La corteza interna, seca y cortada en trozos.

Preparaciones típicas

Té o extracto. Pedazos de corteza de Butternut (pero no butternut en polvo) pueden ser sumerjidos en cualquier tipo de bebdia alcoholica  (como el vodka) con pequeños trozos de jengibre y / o  angélica archangelica para hacer un extracto que trata el estreñimiento crónico. Polvo de corteza de Butternut se utiliza para hacer un jarabe para el tratamiento de las solitarias. También puede ser tomado como un extracto o en una cápsula.

Resumen

Corteza de Butternut es un laxante suave, usado para las mismas indicaciones que el ruibarbo, pero a diferencia del ruibarbo en que dosis pequeñas no causan estreñimiento. El Butternut actua en la parte inferior del intestino de 4 a 8 horas después de que se toma hierba, y no causa espasmos intestinales. La hierba también estimula la liberación de bilis por el hígado, ayudando a la digestión de las grasas y ayuda a mantener el equilibrio hormonal. Algunos datos históricos muestra que también se ha utilizado para las hemorroides.

Precauciones

No lo use si usted tiene cálculos biliares.

Fuente original – www.mountainroseherbs.com

Anuncios

~ por nutricionfundamental en 15 de julio de 2012.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: