¿Alimento Milagroso? Las cerezas pueden ayudar a reducir inflamacion de artritis y la gota

 

nutricionfundamental se está mudando al nuevo sitio. A partir de el Primero de octubre la informacion aqui solo sera accesible por  longevidadynutricion.info

Autor – Mike Adams

¿Sabías que las cerezas puede reducir los niveles de inflamación en el cuerpo drásticamente? Lo suficientes para aliviar efectivamente los síntomas de la artritis y reducir el riesgo de enfermedades cardiovasculares y la diabetes. Ni siquiera se tiene que tomar un extracto de super poderoso para sentir el efecto, las cerezas en polvo han producido resultados espectaculares. Por lo menos en un estudio, el consumo de cereza en polvo resulto en un cambio del funcionamiento de los genes que regulan la inflamación en los ratones.

Las cerezas son también conocidas por su abilidad de ayudar la enfermedad gotosa – un trastorno causado por demasiado ácido úrico en la sangre.

Al igual que todas las frutas de piel oscura, las cerezas son ricas en antioxidantes y otros fitoquímicos que promueven la salud humana de muchas maneras. Si bien las cerezas dulces puede ser más sabrosa, pero las más potentes para combatir la inflamación son las cerezas agrias. Además de luchar contra la inflamación y la artritis, las cerezas reducen la grasa corporal y niveles de colesterol.

¿fPiensa que no puede conseguir nada mejor? Algunas cerezas agrias contienen suficientes niveles de la hormona melatonina que en realidad puede ayudar a conciliar el sueño. Las cerezas son un verdadero alimento milagroso de sanación!

Fuente original – www.naturalnews.com

Anuncios

~ por nutricionfundamental en 16 de julio de 2012.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: