Mejoré su memoria y función cognitiva con la jalea real

Autor – William Rudolph

 

nutricionfundamental se está mudando al nuevo sitio. A partir de el Primero de octubre la informacion aqui solo sera accesible por  longevidadynutricion.info

La jalea real es uno de los alimentos nutricionalmente más complejos en el planeta con la capacidad para tratar muchas deficiencias nutricionales y ayudar a la gente rápidamente superar las condiciones que pueden haber molestado por años. La jalea real también es muy bien considerada por sus capacidades para ayudar al cerebro. Si usted es un joven estudiante en busca de una ventaja en un examen, un director ejecutivo con grandes demandas de su tiempo, o ha recibido el diagnóstico devastador de la enfermedad de Alzheimer, la jalea real puede ser capaz de entregar resultados significativos que le sorprenderá.

Jalea Real y la conexión de acetilcolina

La jalea real es una sustancia cremosa producida por la abeja obrera común con el fin de desarrollar y alimentar a la abeja reina. En esta dieta de jalea real, la reina de las abejas normalmente crece  40% más grande y vive 40 veces más que la abeja obrera. La jalea real no es sólo alimento para la abeja reina, es su estrategia de longevidad.

La estructura de la jalea real y la composición es tan única que no puede ser replicada por el hombre en un laboratorio. El único laboratorio capaz de producir una sustancia tan extraordinaria es la colmena de abejas. Este súper alimento es rico en proteínas, contiene vitaminas B, y contiene muchos otros minerales y nutrientes. Uno de los ingredientes clave en la jalea real que pueden tener implicaciones profundas para mejorar la memoria y estimular la agudeza mental es la acetilcolina.

La acetilcolina fue el primer neurotransmisor que se descubrió. Se encuentra en el cerebro, médula espinal, y en todas las zonas del sistema nervioso. Regula la memoria y se necesita para transmitir mensajes nerviosos de una célula a otra. Curiosamente, la jalea real es la única fuente natural pura de acetilcolina. Los niveles óptimos de acetilcolina en el cerebro están asociados con una mejor memoria, la fluidez del pensamiento, y mejor función cognitiva.

Implicaciones para la enfermedad de Alzheimer

Parte de la maravillosa simetría de la naturaleza es su capacidad para ofrecer una solución formidable equivalente a prácticamente cualquier problema que encuentremos. Aunque la medicina convencional declara que no existe una cura para la enfermedad de Alzheimer, la jalea real podría ofrecer beneficios sustanciales. La enfermedad de Alzheimer es una enfermedad progresiva, degenerativa, neurológica que se cree que es irreversible. Por lo general, afecta a las personas después de la edad de 65 años y es la cuarta causa principal de muerte entre los adultos. La patología de la enfermedad de Alzheimer incluye la presencia de placas extracelulares (grupos de células nerviosas muertas y agonizantes) y ‘nudos neuro-fibrilares intracelulares’ (fragmentos enrollados de proteína dentro de las células nerviosas). Estas placas y enredos fibrosos en el cerebro interrumpen las líneas de comunicación e inhibir la producción de acetilcolina. Esto conduce a la pérdida de memoria, ansiedad, irritabilidad, y dificultad para expresar pensamientos.

La mayoría de los tratamientos tradicionales llevados a cabo por la medicina occidental tratan de aumentar los niveles de acetilcolina en el cerebro del paciente de Alzheimer. Estos fármacos tratan de elevar artificialmente los niveles de acetilcolina mediante la inhibición de las enzimas que llevan a la descomposición o degradación de la acetilcolina. La jalea real puede elevar los niveles de acetilcolina naturalmente, sin los efectos secundarios a menudo asociados con el uso de medicamentos farmacéuticos, tales como náusea y toxicidad en el hígado.

Inicialmente, cuando se mira ha la jalea real como una estrategia para dar soporte al  cerebro, puede parecer un costo prohibitivo. Tenga en cuenta que este regalo de la colmena es realmente uno de los súper alimentos par exellance disponibles en cualquier lugar. También es muy potente y concentrado, así que un poco durará mucho tiempo. Se puede encontrar en su tradicional forma gelatinosa y se pueden ingerir directamente. Además, los avances modernos de la tecnología de formulación ha hecho disponible en una forma en polvo-seco que se congela al remover el agua que es perfecto para mezclar con batidos o añadir a una bebida deportiva hecha en casa.

Fuente original – www.naturalews.com

Anuncios

~ por nutricionfundamental en 7 de julio de 2012.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: